Enrique Bunbury con su Ex-Tour se presenta en Puebla

Enrique Bunbury estará de regreso en Puebla este próximo martes 20 de febrero sobre el escenario de Acrópolis para presentar lo mejor de sus más de 30 años de carrera así como su más reciente material Expectativas.

Como parte de su gira mundial Ex-Tour el cantante y compositor español busca mostrar porque es uno de los máximos exponentes de la escena del rock en español, mercado que logró conquistar en los comienzos de su carrera con la banda Héroes del Silencio.

Ya como solista ha logrado conseguir una gran cantidad de fans, quienes disfrutan de sus éxitos como El club de los imposibles, Avalancha, Lady Blue, Y al Final, Frente a Frente, Sácame de Aquí, entre otros, y que el interprete tendrá en consideración para este concierto en Puebla.

En cuanto a su nuevo disco Expectativas, mantiene su línea y estilo, con ritmos fuertes y algunos sonidos vintage, además de contar con participaciones especiales de otros músicos.

Para este evento a realizarse en Acrópolis Puebla el próximo 20 de febrero, los boletos se encuentran disponibles por el sistema e-Ticket, contando con los siguientes precios:

Ruedo General: $1,150 pesos

1er. Nivel Central: $1,380 pesos

2do. Nivel Central: $690 pesos

3er. Nivel Central: $460 pesos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s