Alicia Villarreal, renovada y haciendo historia

Alicia Villarreal se encuentra de regreso en lo más alto de la música al presentar su nuevo disco La Villarreal, esto después de siete años de ausencia discográfica.

La Güerita Consentida como se le conoce trae en este material lo mejor de su carrera, tanto como solista como en Grupo Límite, en los géneros norteño y mariachi, mostrando un lado más maduro y en donde se nota cómo disfruta volver a la música.

Sobre su regreso, Alicia Villarreal comentó que la industria cambia constantemente, pero que se ella se encuentra contenta por el recibimiento del público, señalando que la felicidad que refleja se debe al equilibrio que ha logrado en su vida personal y profesional.

“Soy su artista, a la ellos llamaron: Mi güerita consentida, la que hoy viene a complacerlos. Todo este tiempo quería hacer algo diferente, entonces me reinventé, estuve en un proceso actualizándome con todas esas vías que son las redes sociales, y a través de todo ese contacto que he tenido ahora con el público, logré la producción que estoy estrenando”, comentó Alicia.

Como parte de este nuevo material, Alicia Villarreal publicó recientemente un nuevo sencillo en un dueto muy especial con María José, tratándose del tema Sentimientos, uno de los grandes éxitos de la cantante en los 90 con el grupo Límite.

Con su estilo, madurez y con el complemento del talento de María José, la canción vuelve a revivir ese gran espíritu que posee y que la colocó como una de las canciones inolvidables de la cantante.

Recuerda que Alicia Villarreal se presenta este 2 de marzo en Puebla, en el Auditorio Metropolitano acompañada de banda y mariachi, además con excelentes invitados como Emir Pabón, Ninel Conde y Aleks Syntek que le pondrán sabor a la noche.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s