Genitallica y DLD en un mismo escenario con el Rock Machine 2018

Rock Machine 2018, es la primera edición de este evento en Puebla que busca ser uno de los principales en la ciudad al combinar diferentes propuestas del rock para los fanáticos de este género musical.

Para esta primera edición presentará en el escenario a DLD, Genitallica y Undercover, este próximo 17 de febrero en el Auditorio Metropolitano.

Después de algún tiempo de espera, DLD regresa a la ciudad, siendo desde su formación en 1998 una de las bandas más populares del género en el país, teniendo un estilo y ritmo que les ha permitido ser parte de diferentes festivales en escenarios nacionales como internacionales.

En el caso de Genitallica, forma parte de la importante oleada de bandas regias que trajeron un nuevo estilo a la música mexicana debido a sus influencias estadounidenses. Con ritmos que van desde el rock, ska, funk, hip-hop, entre otros, la banda es una gran experiencia para estar de fiesta.

De igual forma, para el evento se espera toquen algunos de sus temas en versión acústica, informaron los organizadores del evento.

Undercover es una banda que se conforma por diferentes miembros de agrupaciones como Los Daniels, Resorte, La Lupita y La Ley, lo que nos habla de la calidad musical que traerán consigo, contando también con un repertorio que gustará a todos los amantes del rock.

“Este proyecto realmente es nuevo, es la primera edición que vamos a tener. El Rock Machine queremos que sea uno de los conceptos de música de bandas de rock y más adelante sonar como producto. Lo que queremos antes y después del evento es generar la convivencia entre el público y los artistas”, comentó Jaime de Santiago, empresario del evento en conferencia de prensa.

Respecto a los boletos se encuentran disponibles por medio del sistema de Superboletos.com, con precios que van desde los 275 pesos hasta los 1,075 pesos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s