Paddington 2, una historia simple altamente entretenida

Esta cinta cumple con todo lo que podríamos esperar de una secuela de este ícono de la cultura británica. En la primera cinta conocimos al oso Paddington y cómo fue adoptado por la familia Brown, en esta segunda aventura tenemos una historia más simple, pero eso no la hace menos agradable o interesante.

En esta nueva aventura Paddington está buscando un regalo para el cumpleaños número 100 de su tía Lucy, todo se complica cuando el regalo perfecto resulta ser la pista para un tesoro.

El director Paul King regresa para esta secuela trayendo básicamente la misma paleta de colores y estilo de la primera cinta, pero al contar con un mayor presupuesto logra hacer varias cosas interesantes en cuestión de animación ya que en esta no solo animan a Padidngton sino que hacen uso de unas interesantes escenas en CGI que sirven de manera increíble al corazón y desarrollo de la historia. Mi favorita en especial es la escena del libro de recortes.

El reparto es el mismo de la primera cinta, todos los actores tienen un momento en el que logran brillar, la cinta no les da mucho espacio para hacer muestra de sus dotes actorales, pero las situaciones que les ofrece enriquecen el crecimiento de sus personajes.

Claro que también hay algunas adiciones al reparto como es el caso del villano interpretado por Hugh Grant y de un presidiario interpretado por Brandan Gleeson. Ambos logran llenar de manera perfecta su papel, de hecho deberían darle más villanos a Hugh Grant en el futuro.

El guión de la cinta es parte fundamental para que esta película funcione porque la historia es sumamente simple pero se beneficia de un buen desarrollo de personajes, todas las acciones de los personajes son entendibles.

Paddington 2 es una increíble película, cuenta una historia simple y común, pero entretenida en toda la extensión de la palabra.

La cinta Paddington 2 tiene como fecha de estreno en México el 9 de febero de 2018.

Escrito por: Alex García.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s