Luis Miguel se presentará en Acrópolis Puebla

Luis Miguel, conocido como El Sol y siendo uno de los cantantes de la música popular mexicana, se encuentra de regreso en los escenarios gracias a su última producción musical ¡México por Siempre!.

Después de tener 12 fechas confirmadas para el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, Luis Miguel ahora confirmó sus presentaciones en el interior de la República, llegando a Puebla este próximo 2 de marzo.

Será el escenario de Acrópolis Puebla el que reciba la visita del popular cantante, siendo un día bastante competitivo por la cantidad de eventos que se tienen programados para ese día.

En cuanto a los precios, se podrán conseguir por el servicio de e-Ticket, aunque todavía no están disponibles, ya se conocen los precios gracias a la página de Acrópolis Puebla siendo los siguientes:

Ruedo: $4,605 pesos

Primer Nivel: $3,110 pesos

Segundo Nivel: $1,955 pesos

Segundo Nivel Lateral: $1,610 pesos

Tercer Nivel: $1,035 pesos

Como lo explica la página, estos precios se encuentran sujetos a cargo por servicio del sistema de e-Ticket.

Regresando a su gira por México, esta comienza en el Auditorio Nacional con cuatro fechas los días 21, 22, 23, 27 y 28 de febrero, teniendo ya agotados los primeros tres días.

Después de venir a Puebla, se presentará en Querétaro el 3 de marzo, regresando al Auditorio Nacional los días 6, 7 y 8. Posteriormente, reanuda la gira por el interior al llegar a San Luis Potosí el 10 de marzo, en Monterrey el 14 y 15, además de Guadalajara con tres fechas: 17, 18 y 21.

Acapulco también se encuentra en sus planes al tener un concierto el 24 de marzo, finalmente regresando a la Ciudad de México para cuatro conciertos los días 24, 25, 27 y 28 de abril.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s