Willie Colón prepara concierto en Puebla

Willie Colón, una de las leyendas de la música latina, se presenta en Puebla este próximo 15 de febrero como parte de su gira de 50 años de carrera en un gran concierto en el que demostrará porque es uno de los arquitectos de la salsa urbana.

Como simplemente como el Rey de la Salsa, se presentará en el Auditorio Metropolitano, comenzando a las 20:30 horas su concierto, en donde estará acompañado de una orquesta de clase mundial e interpretando grandes éxitos para los seguidores de la salsa.

Canciones como El Gran Barón, Idilio, Talento de Televisión, El Malo, entre muchas otras podrán ser escuchadas, mostrando porque es considerado como uno de los grandes del género, al realizar canciones que en su momento formaron de una propuesta diferente y en la que ritmos como el jazz, disco y la salsa fueron conjuntados en uno solo.

Su entrada a la música estuvo acompañada de grandes músicos en su natal Nueva York, Estados Unidos, en donde tuvo la oportunidad de convivir con artistas como Tito Puente, Tito Rodríguez, Charlie Palmieri, Ray Barreto, entre otros, que fueron sus grandes influencias.

También conocido como El Malo del Bronx y El Rey Trombón ha dado grandes aportes no solo a la música, también a la cultura de los latinos en Estados Unidos, al ser nominado como uno de los 100 hispanos más influyentes en ese país en 1996, así como el primer latino en ser parte de la directiva nacional de la Sociedad de Estados Unidos de Compositores, Autores y Editores esto en 1995.

Respecto a la venta de boletos para el evento, se encuentran disponibles por medio del sistema de Superboletos.com contando con los siguientes precios:

Pista VIP: $1,540 pesos

Grand VIP: $1,430 pesos

Preferente Derecha e Izquierda: $1,100 pesos

Luneta Central: $990 pesos

Luneta Izquierda y Derecha: $880 pesos.

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s