Jamiroquai tendrá concierto en México tras cinco años de ausencia

Jamiroquai, banda británica de funk y acid jazz, estará de regreso a México después de cinco años de ausencia al anunciar una presentación en la Arena Ciudad de México este próximo 10 de abril.

Por medio de sus redes sociales, la banda hizo oficial el evento, el cual ha entusiasmado a los fans mexicanos debido a su larga ausencia en tierras mexicanas, ya que su última presentación había sido en febrero de 2013.

La banda liderada por Jason Kay y lideres del funk presentarán en el país su más reciente material Automaton, acompañados de un espectáculo lleno de luces y tecnología, lo que ha distinguido a la banda desde sus comienzos en 1992.

En cuanto a los grandes éxitos de la banda se pueden encontrar algunos como Virtual Insanity, Cosmic Girl, Space Cowboy, Love Foolosophy, Feels Just Like it Should, entre muchas otras que los llevaron a la fama internacional.

En cuanto a la venta de boletos, la productora Zignia Live informó que estarán disponibles a partir del 15 de abril por medio de la plataforma de Superboletos.com, con precios que van de los 475 pesos hasta los 2 mil pesos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s