Justice lidera el line-up de Festival Vaivén 2018

 

Festival Vaivén realiza su tercera edición el próximo 28 de abril en el precioso entorno de los Jardines de México ubicados en Teques, Morelos, en donde de nueva cuenta fusionará el arte, la música y al ambiente natural para crear toda una experiencia.

Vaivén se ha distinguido por ser uno de los festivales con mejor estilo en el país y que año con año va en crecimiento, llegando a este tercera edición con la misión de establecerse y poder presentar mayor cantidad de artistas en el futuro.

Para esta edición del 2018, ya ha revelado su line-up oficial, el cual está encabezado por Justice, el duo francés de música electrónica y que es uno de los más conocidos de su medio. Esto se debe a sus mezclas y música que va desde el rock, lo electro, el funky y otras influencias.

El festival se distingue por combinar las presentaciones de rock con la música electrónica, teniendo así un cartel conformado por Caloncho, Hello Seahorse!, Claptone, Oh Wonder, Bob Moses, Bakermat, Sabino, Lemaitre, Youngr, Adana Twins, Rey Pila, entre otros.

Los boletos para el festival ya se encuentran disponibles por medio del sistema de Superboletos.com, estando en su fase 1 con precio de 869 pesos en general y 1,720 pesos el VIP. Respecto al Camping, tiene un costo extra de 440 pesos y podrá utilizarse de las 9:00 horas del sábado del festival hasta las 10:00 horas del domingo siguiente.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s