Pa’l Norte revela el cartel por día para su edición 2018

Pa’l Norte, el festival de música a realizarse los días 20 y 21 de abril de 2018 en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León, dio a conocer los actos que se realizarán por día en el evento.

Todo comienza el viernes 20 de abril en donde el line-up lo encabezan Muse, la banda británica de rock y una de las más esperadas de este año, además de Franz Ferdinand, quienes llegan con su nuevo álbum para sorprender a todos.

Junto a ellos, estarán las actuaciones de Zoé, Richard Ashcroft, Los Auténticos Decadentes, Fobia, Natalia Lafourcade, DLD e inclusive la participación de Sebastián Yatra, para poner el ambiente urbano al lugar.

Para el sábado 21 de abril, serán Queens of the Stone Age quienes encabezan el día, teniendo también las presentaciones de Justice, Enrique Bunbury, Panteón Rococó y Molotov.

En este día las opciones juveniles, electrónica y urbanas se fusionan de gran forma al poder disfrutar de bandas como Morat, Don Diablo, Farruko, Elsa y Elmar, El Gran Silencio, Miranda!, Paté de Fupa, Comisario Pantera, entre otros.

Ya solo queda esperar por la confirmación de los horarios de ambos días para sentir más cerca la emoción de una nueva edición de Pa’l Norte.

Recuerda que los boletos se encuentran ya agotados en su fase de abono para los dos días, siendo este 16 de enero a partir de las 11:00 horas cuando se pongan a la venta los boletos para cada día, aunque solo será en una fase única.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s