Publican cuatro demos inéditos de Nirvana

Gracias al músico John Purkey, originario de Washington, los aficionados a la música y en especial al grupo Nirvana pueden disfrutar de nuevas cosas de la banda al publicar cuadro demos inéditos y que fueron entregados a él por el mismo Kurt Cobain.

Purkey comenzó su carrera a la par de Nirvana, por lo que fue testigo en primera mano de la trayectoria del grupo.

En cuanto al contenido de las cintas, incluyen demos de Bleach, grabados en la primera sesión del grupo en los estudios Reciprocal Studios de Seattle en 1988. Las grabaciones son anteriores a la llegada de Chad Channing a la agrupación, además de Dale Crover, quien grabó la batería previo a la llegada de Dave Grohl.

En otra de las cintas se puede escuchar diferentes demos del álbum Nevermind, grabados en los noventas. El audio se encuentra en bruto, aunque mucho del material ya había sido publicado con anterioridad.

Durante los videos que compartió Purkey en la plataforma de Youtube se da el tiempo para contar diferentes historias, así como la relación que desarrolló con Nirvana, lo que termina de hacer especial estos material. De igual forma, comenta que los cassettes se encontraban escondidos en una caja de metal ya que no confiaba en sí mismo para protegerlas.

También, señala que guardó la carta que el vocalista le entregó al darle los cassettes, además de vender dos de las cintas debido a su desconfianza para mantenerlas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s