Escucha lo nuevo de MGMT, Justin Timberlake y Judas Priest

Comenzamos el año y varios artistas han decidido mostrar lo nuevo de su música, con grandes y esperados regresos, además de nuevas propuestas que nos siguen sorprendiendo.

Hablando de los regresos, comencemos con el de Justin Timberlake, quien después de cinco años del lanzamiento de su último disco 20/20 Experience, en este 2018 llegará con nuevo disco y nueva música.

La primera prueba de esto es el lanzamiento de una nueva canción de nombre Flithy, en la cual hace varias referencias a Steve Jobs, debido a que la canción es una invitación a ver la última creación de Timberlake. Cabe señalar que este es el primer sencillo de su próximo disco, a lanzarse el 2 de febrero, además de que lo podremos ver en el medio tiempo del Super Bowl.

Por otra parte, Judas Priest también prepara espectacular regreso con un nuevo después de cuatro años de la salida de Redeemer of Souls.

Firepower será el nombre de este nuevo disco, el número 18 en su carrera y que llegará este 9 de marzo y para ir calentado motores, ya podemos escuchar la canción Lighting Strike, el primer sencillo del material.

https://embed.vevo.com?isrc=GB1101701861&autoplay=true

Por último, pero no menos importante, MGMT compartió el tercer sencillo de su cuarto disco Little Dark Age, el cual aún no tiene fecha de salida y ya es uno de los más anticipados.

La canción lleva por nombre Hand It Over, la cual sigue la temática del disco al estar llena de psicodelia y toques de música disco para mantener ese lado enérgico e innovador de la banda.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s