Lupita D’Alessio llega a Puebla celebrando 45 años de carrera

Lupita D’Alessio se ha consolidado como una de las mujeres más representativas de la música mexicana, su estilo, poder ante el micrófono y sus canciones con las que se identificaron miles de personas la han llevado a un punto especial entre el público.

Tras varios años en la polémica por su vida personal, Lupita se encuentra de regreso y en su mejor forma, celebrando con éxito 45 años de trayectoria artística con una gira que lleva por nombre Yo sigo Aquí y que en este 2018 llegará a Puebla.

Será este 2 de marzo cuando la interprete mexicana se presente en el escenario del Auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP, donde mostrará lo mejor de su repertorio y este nuevo estilo que ha revivido su carrera.

De esta forma, el público podrá disfrutar de canciones como Lo siento mi amor, Ni guerra ni paz, Que ganas de no verte nunca más, entre muchas más.

Este evento llega al estado bajo la producción de Arta Producciones y e&e Entertainment lo que ya da cuenta de lo bien realizado que estará el evento. Respecto a los boletos y precios, se pueden encontrar por medio de la plataforma de Superboletos.com, con precios que van de 385 pesos hasta los 1,870 pesos.

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s