Los Ángeles Azules formarán parte del Festival Coachella

Los Ángeles Azules son una de las bandas más representativas de la música cumbia, poseedores de un ritmo y estilo único que han logrado transformar para seguir atrayendo público a lo largo de los años, algo que les ha permitido romper barreras, pero tal vez ninguna como lo que han logrado en este 2018.

Y es que la banda mexicana fue elegida como parte del line-up del Festival de Coachella, uno de los más importantes para el mundo de la música y que se realiza en indio, California.

Poseedores de canciones como 17 años, El listón de tu pelo, Mis sentimientos, entre otros, serán parte de las agrupaciones a presarse en la segunda semana de abril, siendo todo un logro para la música cumbia. Los Ángeles Azules ya habían logrado conquistar a un público más juvenil y rockero cuando formaron parte del cartel del Vive Latino en el 2013, siendo una de las bandas más aplaudidas de esa edición.

En cuanto a las bandas y artistas que forman parte de esta edición de Coachella 2018, se encuentran The Weeknd, Eminem, Beyoncé, Jamiroquai, Portugal The Man, Alt-J, Haim, St. Vincent, A Perfect Circle, entre otros.

Respecto a las bandas mexicanas que han formado parte del cartel de Coachella, se encuentran algunos como Carla Morrison, Café Tacvba, Caifanes y Molotov.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s