Alicia Villarreal prepara gran concierto en Puebla

Alicia Villarreal, una de las cantantes mexicanas más respetadas y conocidas de la música regional, se encuentra de vuelta en los escenarios y en este 2018 busca retomar de gran forma su carrera con la presentación de su último disco La Villarreal.

Conocida como La Werita Consentida, dejó su descanso de ocho años de no grabar un disco para regresar de gran forma, con una impecable producción musical y en la que repasa las etapas musicales de su carrera con los ritmos rancheros, fusión latina y cumbia norteña.

Esta nueva y mejorada versión de Alicia Villarreal podrá ser disfrutada por los poblanos este próximo 2 de marzo cuando se presente en el escenario del Auditorio Metropolitano con un magno concierto en el que estará acompañada por grandes artistas, además de una banda y mariachi.

Junto a ella, podremos ver en el escenario a Aleks Syntek, Ninel Conde y Emir Pabón, los tres artistas invitados que vendrán a realizar grandes duetos y ha llenar de espectáculo un concierto que ya promete mucho.

En su más reciente producción, La Villarreal, no solo podemos escuchar los grandes éxitos de su carrera, además contiene tres temas inéditos, así como distintas colaboraciones con artistas como Ha-Ash, María José, Río Roma, entre otros.

Alicia Villarreal comenzó su carrera en 1995 como vocalista del Grupo Límite, para posteriormente ser solista y construir una carrera llena de éxitos, basada en su fuerte personalidad en el escenario, gran voz y canciones que pegaron fuerte en el gusto del público.

Respecto a los boletos para este gran concierto, se encuentran disponibles por el sistema de Superboletos.com, con los siguientes precios:

Gran VIP: $1,650 pesos

VIP: $1,100 pesos

Luneta Central: $880 pesos

Luneta Izquierda y Derecha: $660 pesos

Balcón Inferior: $440 pesos

Balcón Superior: $220 pesos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s