Phil Collins y su gran regreso a México

Phil Collins, legendario músico británico, regresará a México el próximo 2018 como parte de su tour The Legendary Phil Collins Live, siendo tres fechas por diferentes puntos de la República las que gozarán de su visita.

Todo comenzará el seis de marzo, donde se presentará en el Auditorio Citibanamex de Monterrey, al día siguiente se trasladará a la Arena VFG de Guadalajara, culminando esta mini gira por territorio mexicano en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México el viernes nueve de marzo.

Estas tres fechas forman parte de la primera gira en una década de Collins y de su tour Latinoamericano, donde también visitará escenarios de Argentina, Uruguay, Perú, Chile y Puerto Rico.

Cabe recordar que, Phil Collins había anunciado su retiro de la música en el 2001, siendo en 2007 la última vez que salió de gira. Fue hasta el año pasado cuando se le volvió a ver en una función en vivo al tener un pequeño concierto en el Abierto de Estados Unidos de Tenis, evento que lo motivó a salir de nueva cuenta de gira.

Respecto a su carrera en general, fue el baterista de la banda Genesis, una de las más influyentes de la música alternativa, comenzando como solista en 1981 y vendiendo más de 100 millones de discos.

Los boletos para los conciertos estarán disponibles en preventa especial para clientes Citibanamex los días 5 y 6 de diciembre, comenzando la venta general al siguiente día por el sistema Ticketmaster. Los precios van desde los 1,082 pesos hasta los 6,987 pesos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s