Fobia festejará a lo grande sus 30 años

Fobia se encuentra de regreso por una fecha especial, la celebración de sus 30 años, razón por la que Leonardo de Lozanne, Paco Huidobro, Cha!, Iñaki y Jay de la Cueva volverán a reunirse para una gira.

La banda explicó que no lanzarán un nuevo material discográfico, pero que con estos shows buscan conmemorar sus tres décadas de existencia, llevando su talento a Estados Unidos, Sudamérica y México, teniendo en Monterrey su primera presentación.

“Estamos en las buenas y en las malas, siempre estamos aquí, individualmente o como banda para festejar la vida de esta agrupación que en lo individual me hace sentir muy orgulloso, es parte de mi columna vertebral”, dijo Leo de Lozanne en conferencia de prensa.

“Esta es una manera de cerrar bien las cosas, nunca nos peleamos muy feo, ni terriblemente, es como cundo te peleas con tu esposa y dices cosas que no quieres. Creo que fue algo relativamente menor, si necesitábamos una distancia y para mí es una buena oportunidad para volver a reunirme con gente que siempre ha tenido una importancia en mi vida”, dijo por su parte Paco Huidobro.

Fue el pasado 24 de octubre cuando se cumplieron las tres décadas del grupo, por lo que los festejos incluyen al menos 20 shows comenzando en el mes de marzo. Además, será lanzado un box set edición limitada que contendrá los seis discos de estudio de Fobia en Lp’s de 12 pulgadas y que fue lanzado el pasado 24 de noviembre.

De esta forma, los discos que tendrá este box set son: Fobia (1990), Mundo Feliz (1991), Leche (1993), Amor Chiquito (1995), Rosa Venus (2005) y Destruye Hogares (2012). También, se incluirá un vinilo de siete pulgadas con dos de sus canciones más emblemáticas que son Hoy Tengo Miedo y Más Caliente Que El Sol.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En cuanto al diseño de la caja, el cual tiene forma de un viejo disket, fue ideado por Javier Ramírez, mejor conocido como El Cha!, cerrando con los press kit originales de Fobia y Mundo Feliz.

Fobia es una de las bandas emblemáticas del movimiento Rock en tu idioma, uno que acercó a México en el rock y que fue y ha sido una de las grandes influencias para diferentes bandas en toda Latinoamérica.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s