Franz Ferdinand tendrá par de conciertos en México

Franz Ferdinand, la banda de rock originaria del Reino Unido anunció par de presentaciones en México programadas para el próximo mes de abril, además de adelantar una parte de lo que será el Festival Roxy de Guadalajara.

La banda anunció primero un show en la Ciudad de México, para ser exactos en el Pepsi Center este 24 de abril, comenzando la venta de boletos este siete de diciembre con la preventa exclusiva para clientes Scotiabank y la venta general comenzando al siguiente día.

Posteriormente, hicieron oficial su presentación en el Roxy Fest, festival que se realiza en Guadalajara y que tendrá por fecha el 21 de abril de 2018.

El Roxy Fest llega a su segunda edición, un evento que busca enriquecer la cultura musical y la gastronomía de la ciudad. Por ello, además de las presentaciones musicales internacionales, cuenta con un recorrido por la perspectiva culinaria de algunos de los chefs más reconocidos de Guadalajara.

Junto a Franz Ferdinand de momento se encuentran confirmados: LCD Soundsystem, El Cuarteto de Nos, God Save The Queen, Erasure, Technicolor Fabrics, con mucho más por anunciarse.

Los boletos para este evento ya se encuentran disponibles y tienen un precio que va desde los 900 pesos en entrada general hasta los 1300 en VIP, también disponibles por el Sistema Ticketmaster.

Franz Ferdinand tendrá un gran regreso al país y lo hará con un nuevo disco incluido, el cual tendrá por nombre Always Ascending y que será lanzado al público en el mes de febrero.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s