Luis Miguel anuncia nueva gira mundial

Luis Miguel se encuentra de regreso y por ello busca prepara su regreso a los escenarios con una nueva gira mundial, la cual comenzará en febrero teniendo como escenario el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Con motivo del lanzamiento del álbum México Por Siempre, El Sol regresará con este tour que tendrá el mismo nombre, comenzando con tres fechas del 21 al 23 de febrero en Auditorio Nacional, para después continuar con su recorrido por todo México.

Cabe recordar que la última gira de Luis Miguel, de nombre Deja Vu, comenzó en 2014 y no terminó de la mejor manera un año después, debido a la suspensión de varios conciertos por temas de salud.

México por Siempre es el gran regreso del cantante a las producciones discográficas, el cual busca sumar a los más de 100 millones de discos que ha vendido en su carrera y que ya lo ha colocado de inmediato en los primeros lugares en las listas de éxitos de Hispanoamérica.

El álbum se compone de 14 temas, en donde Luis Miguel vuelve a cantar acompañado del mariachi, con temas interpretados con pasión y sentimiento, incluyendo temas interpretados por José Alfredo Jiménez. Ahora, se encuentra en la grabación del video La fiesta del mariachi en San Miguel Allende, Guanajuato.

Durante el siguiente año se estarán dando a conocer las ciudades y fechas de su gira, mientras que los boletos para las fechas en el Auditorio Nacional se pondrán a la venta el 4 y 5 de diciembre en preventa exclusiva, comenzando la venta general el siguiente día.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s