Río Roma da espectacular concierto en Parque Puebla

Río Roma realizó una gran presentación en el centro comercial Parque Puebla, donde fans y asistentes a la plaza pudieron disfrutar de las mejores canciones de este dúo mexicano.

El escenario fue colocado en la zona de estacionamiento del recién inaugurado Parque Puebla, en donde en su segunda etapa estará ubicado el acuario y otras atracciones de este centro comercial. Desde temprano pudo verse a las fans de la agrupación haciendo fila para corear a los artistas, entre ellas varios clubes de fans que con pancartas animaron a la agrupación.

Por su parte, Río Roma dio una conferencia de prensa previo al concierto, donde se dijeron emocionados por su presentación y en especial por estar en Puebla, debido a que llevan en su sangre una parte poblana.

En punto de las 18:30 horas salieron al escenario, donde con gran ánimo realizaron su concierto. Canciones como Por Eso Te Amo, Contigo y la mayor parte de las que conforman su último álbum Eres la persona correcta en el momento equivocado fueron más que vitoreadas por los presentes.

Río Roma se encuentra en medio de su gira ¡Vivámoslo! y promocionando la edición delux de su último álbum y con esta presentación en Parque Puebla volvieron a demostrar que son uno de los grupos favoritos del público poblano.

Checa nuestra galería con las mejores imágenes del concierto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s