Hell and Heaven Fest da a conocer su impresionante line-up

Ozzy Osbourne, Scorpions, Megadeth, Deep Purple, Judas Priest y Marilyn Manson encabezan el espectacular line-up de Hell and Heaven Fest 2018, el cual se realizará los días cuatro y cinco de mayo del próximo año.

El festival presenta en esta nueva edición un cartel más que completo y especial para el público mexicano, teniendo como primer detalle la visita de Ozzy Osbourne quien con este concierto inicia su última gira en su carrera, además de que no visitaba el país desde el 2008.

“Corona Hell and Heaven complacerá a los headbangers más exigentes, trascendiendo subgéneros y generaciones, alcanzando una variedad y balance que lo colocan a la altura de cualquier festival internacional de su tipo”, explicó Ocesa en un comunicado.

A la par de revelar el line-up, también se dio la división de días para cada evento, para el día cuatro de mayo será Scorpions la banda que liderará el cartel, seguido de Deep Purple, Bad Religion, Mastoon, Monspell, Refused y Testament.

Para el siguiente día, además del increíble Ozz, se presentarán Judas Priest, Megadeth, Marilyn Manson, Gojira, Killswitch Engage.

El festival se realizará en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, esperando ser uno de los más espectaculares del año y junto al gran cartel del Vive Latino da un gran comienzo a los festivales en el país.

Respecto a los boletos, la primera fase de early bird ya se ha agotado desde hace unos días, mientras que la preventa estará disponible en preventa los días 27 y 28 de noviembre con la venta general comenzando al siguiente día por medio del sistema Ticketmaster.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s