Beyoncé se coloca como la cantante mejor pagada del mundo

Beyoncé encabeza la lista de las cantantes femeninas mejor pagadas del mundo, destronando del puesto a Taylor Swift, de acuerdo con la publicación realizada por la revista Forbes.

En su ranking, Beyoncé se posiciona en el primer lugar al generar 105 millones de dólares en ganancia del periodo de junio 2016 a junio 2017, obteniendo este gran éxito debido a su último disco, Lemonade, el cual ha sido todo un éxito mundial.

En el segundo puesto, se ubica Adele, con una cifra de 69 millones de dólares, mientras Taylor Swift ganó 44 millones de dólares, después de liderar el ranking en 2016.

En el top ten de cantantes se sitúan Céline Dion, Jennifer López, Dolly Parton, Rihanna, Britney Spears, Katy Perry y Barbara Streisand.

Respecto a Taylor Swift, probablemente regrese a la primera posición el próximo año debido a su nuevo disco Reputation, el cual en solo unas semanas de haber salido a la venta ya ha vendido 1.216 millones de copias, de ellas 700 mil fueron conseguidas en 24 horas para convertirse en el álbum  más vendido en Estados Unidos en este 2017.

Taylor también obtuvo récord como ser el álbum más rápido en ser número uno en iTunes, obtener cuatro canciones en el puesto número uno de iTunes US y ser número uno en más de 100 países.

Es también ya el cuarto mejor debut para un disco de artista femenil solo por detrás del 25 de Adele; Oops!… I Did It Again de Britney Spears y 1989 también de Swift.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s