Alejandro Fernández cancela conciertos en Puebla y Pachuca

Alejandro Fernández informó de la cancelación de sus conciertos programados para  este fin de semana a realizarse en Puebla y Pachuca, informó la promotora KASST Agency a unas horas de darse los eventos.

Por medio de un comunicado, la promotora señaló que la presentación se reprogramada a una nueva fecha, con la posibilidad de reembolso para quienes ya no decidan asistir al evento.

“En próximas publicaciones le daremos a conocer la dinámica para el reembolso de los boletos. Se deslinda completamente a la BUAP y a DC de cualquier responsabilidad al respecto de esta cancelación. Lamentamos lo sucedido”, indicó la promotora.

En el caso del concierto en Puebla, estaba programado a realizarse este 17 de noviembre en la explanada del Complejo Cultural Universitario (CCU) y, de acuerdo con información de El Sol de Puebla, el cantante mexicano solo habría logrado vender 800 boletos, cuando el escenario se habría planeado para recibir al menos 8 mil personas.

Cabe señalar que durante las últimas semanas se implementó una promoción de 2×1 para aumentar el número de ventas y que mayor público poblano se animara a asistir, aunque la estrategia terminó por fallar.

Alejandro Fernández se presentó la noche anterior en la entrega de los Premios Grammy Latino que se realizaron en Las Vegas, en donde tomó el escenario para interpretar una canción. En cuanto a los conciertos, eran parte de su gira Rompiendo Fronteras, mismo nombre de su última producción discográfica.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s