Flow Fest, reuniendo a lo mejor de la música urbana

Los grandes exponentes de la música urbana y el reggaetón se reunirán en un magno concierto a realizarse en el Foro Sol este nueve de diciembre con la primera edición del Coca-Cola: Flow Fest, donde se pronostica una fiesta sin igual.

El evento se define como el único concepto donde los máximos exponentes de la música urbana se reunirán, en un festival como no otro visto antes en México y en donde los grandes exponentes del género mostrarán porque el reggaetón es el gran ritmo de los últimos años.

Su line-up está liderado por Nicky Jam y Daddy Yankee, dos pioneros del ritmo y de los que mayor número de éxitos cosecha, mostrando su gran habilidad para este ritmo musical como interpretes así como productores.

A ellos se unirá Wisin, Plan B, Zion & Lennox, Jowell & Randy, Angel y Khris, Sebastián Yatra, así como Adexe y Nau, en una gran mezcla de nuevas propuestas con grupos ya consolidados cuyos éxitos han dominado diferentes listas de popularidad.

Bajo el lema de Un Solo Crew el festival busca posicionarse entre los principales de México y como una de las nuevas opciones para disfrutar de este género.

Flow Fest se realizará este sábado 9 de diciembre comenzando a las 13:30 horas, estando los boletos disponibles por medio del sistema Tickemaster contando con los siguientes precios

Zona Plus 2da. Fase: $2,350 pesos

Zona General 1era. Fase: $790 pesos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s