Ozuna llega con su World Tour a Puebla

Uno de los grandes artistas del momento y cuyas canciones son un éxito en cada discoteca es Ozuna, cantante puertorriqueño de apenas 25 años que en poco tiempo se ha convertido en toda una estrella del reggaetón.

Ozuna se encuentra en su tour por varios escenarios de México, en una gira que se vio interrumpido por los sucesos del pasado terremoto del 19 de septiembre, pero que regresó solo para tener mayor fuerza.

De esta forma, el puertorriqueño se presentará este próximo 17 de noviembre en el escenario de Acrópolis Puebla, en donde presentará su más reciente producción Odisea, el cual fue lanzado en agosto pasado y cuenta con colaboraciones de artistas como De La Ghetto, Anuel AA, J Balvin, Nicky Jam y muchos más.

Su aparición en el ritmo urbano resultó todo un acontecimiento, ya que en este 2017 ha estado en las diferentes listas de popularidad con más de una canción, además de colaborar con una mayor cantidad de artistas.

Algunos de sus éxitos son Dile Que Tú Me Quieres con Yandel, Después de las 12, Se Preparó, El Farsante, así como otros hits al comenzar su carrera como Tu Foto, Te Vas, No Quiere Enamorarse, entre otras.

Ozuna comenzó con su carrera musical en el 2016, aunque previamente ya era todo un suceso en medios digitales, principalmente en América Latina donde algunas de sus primeras composiciones comenzaron a volverse virales.

Para su cita del próximo 17 de noviembre en Acrópolis Puebla, el puertorriqueño estará acompañado de Arcángel, de nombre real Austin Santos quien es uno de los artistas más populares del reggeatón.

Arcángel comenzó su carrera como miembro del dúo Arcángel & De la Ghetto, siendo solista desde el 2007, teniendo ya una carrera llena de hits y de canciones que se apoderaron de la escena urbana.

Los boletos para el evento que se encuentran disponibles por medio del sistema Ticketlive, con precios que van desde los 572 pesos hasta los 1,716 pesos. Te recordamos que el concierto comienza a las 20:00 horas y debes tomar tus precauciones al ir debido a que se realiza también el partido entre Club Puebla y Lobos BUAP en el Estadio Cuauhtémoc, por lo que se espera una gran afluencia de gente en la zona.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s