Ruta 3 termina su gira con gran concierto en Puebla

Ruta 3 realizó su última parada en Puebla con un espectacular concierto en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU), donde el público poblano pudo disfrutar de tres generaciones y épocas de la música de autor.

En punto de las 20:30 horas comenzó el concierto, donde Edgar Oceransky, Fernando Delgadillo y Hernaldo Zúñiga tuvieron un momento para cantar en solitario y con su estilo enamorar al público poblano.

Cada uno de los cantantes brindó lo mejor de su repertorio, dándose tiempo para compartir experiencias, varias risas e inclusive poemas con el auditorio, al tiempo de emocionar y crear un ambiente romántico a cada canción.

Después de su momento de solista, llegó la bohemia, un momento de reunión con los tres donde en convivencia realizaron varias rondas de canciones para culminar cantando una todos juntos. Este momento también sirvió para realizar un pequeño festejo a Fernando Delgadillo, quien cumplió años ese 11 de noviembre.

Cerca de tres horas de concierto hicieron irse al público satisfecho y de gran forma después de escuchar a los tres caminos que unen a la música de trova y en la que pudimos observar la evolución tanto en ritmos como letras de este gran estilo.

Ruta 3 fue un evento traído a Puebla por Arta Producciones, un excelente show que quedará en la memoria de los amantes de la música y de los espectáculos en vivo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s