Puebla recibe lo mejor de la comedia Stand Up

Puebla se comienza a convertir en un punto de reunión para la comedia y tres de los grandes exponentes en México visitarán la ciudad para dar un increíble show.

Se trata de Charlie Barrientos mejor conocido como El Huevo, El Diablito y Fran Hevia, tres grandes escritores y exponentes de la comedia tipo stand up y que con sus rutinas de seguro te sacarán una gran carcajada.

El Huevo Barrientos se ha distinguido por una comedia madura y cruda, aunque sus chistes van más allá y ha sido capaz de trabajar en programas como Hoy y para la cadena MTV, por lo que puedes esperar chistes de todo tipo en su increíble rutina.

Mauricio Barrientos, mejor conocido como el Diablito es un personaje más que reconocido, ya sea por su voz o su estilo, de seguro lo recordarás en algún momento.

Su nuevo estilo lo ha llevado a la comedia stand up, después de incursionar varios años por la conducción televisiva y el cine, por lo que toda experiencia podrás verla sobre el escenario. Un miembro más de la Diablo Squad y que promete una rutina tan cruda como su voz.

Por último, Fran Hevia es un comediante con gran estilo y energía sobre el escenario, con rutinas que hablan sobre la chavorruques, el problema de crecer viendo la televisión y las relaciones con las mujeres, en fin, temas con los que de seguro te identificarás y no podrás parar de reír.

Sus participaciones en programas como Standparados, Stand Up de Comedy Central y La Culpa de Cortés son muy recordadas. De igual forma, si deseas ir conociendo su comedia puedes encontrar su especial en Spotify: #Semehizofácil.

Estos tres grandes comediantes se presentarán en el bar-discoteca Cuche’s este próximo viernes 24 de noviembre.

La entrada al evento tiene un costo de 350 pesos y solo incluye la entrada al show. Los boletos se pueden adquirir en las oficinas del bar en Teziutlán Sur No. 78, col. La Paz en horario de 10 am. A 15:00 horas de lunes a sábado o el mismo día del evento.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s