Gorillaz, Morrissey y Noel Gallagher en el cartel de Vive Latino 2018

Vive Latino 2018 se apunta para ser una de las mejores ediciones de festival en su historia y uno de los mejores el próximo año en México al presentar un cartel lleno de opciones nacionales, grandes artistas internacionales y esas sorpresas que todos esperamos de un gran festival.

La edición 19 del Festival Iberoamericano de Cultura Musical finalmente dio a conocer su cartel oficial, el cual está liderado por la esperada banda Gorillaz, la cual llegará al país con su más reciente producción por medio de este festival.

Gorillaz es el proyecto alterno de Damon Albarn un verdadero espectáculo para ver en vivo y que en 2017 lanzó el álbum Humanz, una mezcla de rock con sonidos experimentales que como siempre vinieron a refrescar la escena musical.

Otro de los headliners es Morrissey, quien en este 2017 dio varios conciertos por el país y que regresa para seguir demostrando por que es uno de los mejores frontman en la historia de la música.

Noel Gallagher’s High Flying Birds es otra de las bandas por ver, una banda que visitó el país junto a U2 y que siempre tiene algo bajo la manga para sorprender. La sorprendente música de la banda, combinada con los éxitos de Oasis que se dan permiso interpretar son algo para no perderse.

A ellos se unen otras bandas como Queens of The Stone Age, Infected Mushroom, Residente además de las opciones nacionales como Panteón Rococó, Molotov y Cartel de Santa.

Para redondear el excelente line-up encontramos opciones como Paté de Fuá, Fito Páez, Rock en tu Idioma, Víctimas del Dr. Cerebro, Los Cafres, Instituto Mexicano del Sonido, San Pascualito Rey, entre otras.

Todo queda listo para el 17 y 18 de marzo del 2018 en el Foro Sol donde llegará la edición 19 del Festival Vive Latino. La venta de boletos se encuentra disponible por el sistema Ticketmaster y ya está en su segunda fase, con costo de 2,223 pesos para el Abono Platino y de 1,682 pesos para el Abono Vive Latino para los dos días.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s