Ozzy Osbourne anuncia gira de despedida con concierto en México incluido

Ozzy Osbourne, leyenda del heavy metal y de la música, anunció su gira de despedida: The Fareweel World Tour a comenzar en el 2018, esto después de que culminara la gira The End junto a Black Sabbatah.

Por medio de su sitio web, Osbourne dio a conocer las primeras fechas de este tour que comenzará en 2018 y planea terminar en 2020, además de que una vez concluida seguirá dando algunos shows selectos, por lo que la palabra despedida no queda del todo bien con Ozzy.

“La gente sigue preguntándome cuándo me voy a retirar… Este será mi Tour final, pero no puedo decir que no haré algunos shows por aquí y por allá”, comentó Ousbourne de acuerdo con su sitio web.

Su gran tour comienza en México, con un concierto el cinco de mayo de 2018, un evento que, a pesar de no dar alguna señal de que se trate de una presentación en festival, coincide con las fechas del Hell and Heaven Fest, por lo que podría ser uno de los líderes de ese festival.

Después del show en México, Ozzy visitará los países de Chile, Argentina y Brasil, posteriormente realizará una gira de seis semanas por Europa donde tendrá participación en festivales como el Download Festival y posteriormente irá a Norteamérica, aunque todavía sin ninguna fecha confirmada.

Ozzy Osbourne cuenta con cinco décadas de carrera y más de 2,500 shows, teniendo ya 68 años de edad. Para la gira, estará acompañando por los músicos Zakk Wylde (guitarra), Blasko (bajo), Tommy Clufetos (batería) y Adan Wakeman (teclado).


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s