Timbiriche y su gran gira de reencuentro llega a Puebla

Timbiriche es una de las bandas de pop que marcaron época en México y con la celebración de su 25 aniversario, decidieron realizar un nuevo reencuentro para hacer vivir de nueva cuenta esas épocas de trajes brillantes, canciones melosas y coreografías inolvidables.

Sasha, Alix, Mariana, Diego, Benny y Erik son el elenco de esta nueva reunión, la segunda que se da en la historia de esta banda, la cual vino a marcar en los ochenta tendencia con las boy band en México, concepto nacido en Estados Unidos y que por Timbiriche en toda Latinoamérica se comenzó a seguir.

Las canciones de la agrupación ya son clásicos totales, himnos en los karaokes o para reuniones familiares o con los amigos, por lo que sus reencuentros son siempre más que especiales.

Su gira comenzó en la Ciudad de México donde agotaron en cuestión de horas los boletos para sus presentaciones, algo que buscan emular en el interior de la República.

En Puebla, su presentación se dará el próximo 16 de noviembre en el escenario de Acrópolis Puebla, donde en un escenario en 180 grados buscarán regresar a los presentes a esa gran época de los ochentas y revivir grandes recuerdos.

Los boletos para el gran evento se encuentran disponibles por medio del sistema eTicket, contando con los siguientes precios:

Ruedo: $2530 pesos

Primer Nivel: $2,071 pesos

Segundo Nivel: $1,496 pesos

Segundo Nivel Lateral: $1,496 pesos

Tercer Nivel: $690 pesos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s