#Recomendaciones Mike Williams, Don’t Hurt

Mike Williams es uno de los jóvenes rostros de la música electrónico, dj y productor holandés que con solo 21 años comienza a estar en los primeros planos internacionales y que ya ha trabajado con grandes personajes de la escena.

Comenzó su carrera en 2014, pero dio el gran brinco en 2015 cuando firmó con Musical Freedom, el sello de Tiësto, con quien también ya ha trabajado.

En este año se decidió a sacar tres tracks que han sido todo un éxito. Comenzando el año lanzó Bambini, una combinación de sintetizadores y dulces melodías. Posteriormente en marzo lanzó la canción Another Night, un tema de future house y que rápidamente alcanzó el millón de visitas en YouTube y Spotify. La popularidad de la canción lo llevó a lanzar una versión acústica, en la que toca el piano, un instrumento que aprendió de niño.

Finalmente llegamos a la canción Don’t Hurt, su tercer track en el que combina los sonidos sintetizados con la gran voz de Brezy para conseguir una verdadera canción para la fiesta.

La canción esta llena de melodías agudas de guitarra, las cuales rodean y dan profundidad a la voz de la cantante, mientras que con las notas sintetizadas nos logra transportar a la pista de baile al tocar todos nuestros sentidos.

Aquí te dejamos nuestra recomendación musical de la semana con Mike Williams acompañado de Brezy para la canción Don’t Hurt.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s