Festival de Noche de Muertos en Xochitla

Ubicado en el pueblo mágico de Tepotzotlán, en el Estado de México, el Parque Ecológico de Xochitla es uno de los lugares más especiales para adentrarse y conocer más de la tradición de Día de Muertos.

Esto debido a que el fin de semana del 28 y 29 de octubre realiza el Festival de Noche de Muertos 2017, un evento para toda la familia y que es una de las fiestas más tradicionales del país al reunir la naturaleza con la experiencia del tributo a los muertos.

En el Parque es posible disfrutar de grandes actividades como exposiciones de calaveras gigantes, visitar ofrendas, narración de cuentos, talleres de manualidades, decoración de pan de muerto, entre otras.

De igual forma, puedes disfrutar de los atractivos de Tepotzotlán, como sus jardines rodeados de flores, espacios para andar en bicicleta y patinar. En el parque verás, además de los atractivos naturales, atracciones como las Acuaesferas, la Telaraña, RopeAdventure, lanchas, entre otros.

Cae la noche y si lo deseas, cuenta con paquetes para que puedas quedarte a acampar, de esta forma podrás escuchar historias y leyendas del lugar al calor de una fogata. Mientras se pueden realizar recorridos al Panteón de las Almas en Pena, donde habrá calaveras gigantes, esqueletos de personajes famosos, ofrendas, espectáculos y exhibiciones especiales.

Todo lo recaudado por las entradas y demás actividades, será utilizado para la protección de las áreas verdes y de la conservación del parque, por la que es una gran oportunidad de apoyar al medio ambiente y vivir de cerca las tradiciones mexicanas.

El costo para asistir al evento es de 280 pesos por persona, mientras que el costo por acampar es de 450 pesos por adulto y 390 pesos por niño. La venta de los boletos se encuentran disponibles por el sistema Ticketmaster y la página web xochitla.org.mx


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s