Los Caligaris llegan a Puebla como parte del Circuito Indio

Los Caligaris, la banda de ska argentino se presentará en Puebla como parte del Ciclo 7 del Circuito Indio en el escenario de Beat 803 este próximo miércoles 25 de octubre.

Caligaris se encuentra en la celebración de sus 20 años como agrupación, los cuales festejaron hace unas semanas con un magno concierto en el Palacio de los Deportes, ahora en el pequeño auditorio de Beat 803 buscan demostrar porque son una de las grandes bandas del momento.

Con todo el poder del ska, la agrupación se caracteriza por sus canciones llenas de ritmo y letras felices o que ponen de buen humor a cualquiera, razón por la que se hace llamar el show más feliz del mundo.

Canciones como Mi estacionera y yo, Razón, Quereme así, Entre vos y yo, Mejilla izquierda, Todos Locos, Kilómetros, Que corran, entre otras han posicionado a la banda en el gusto del público.

Con narices rojas y fiesta total, los liderados por Raúl Sencillez prometen un magnífico concierto este 25 de octubre.

Los boletos para el concierto se encuentran disponibles por el sistema e-Ticket, con un precio de 450 pesos en preventa y de 565 pesos el día del evento.

El Ciclo 7 de Circuito Indio traerá al escenario de Beat 803 a bandas como Los Esquizitos, La Habitación Roja, El cuervo de Poe, Disidente, Quiero Club, Tino el Pingüino, entre otros.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s