Jarabe de Palo celebra sus 50 Palos en Puebla

Jarabe de Palo se presentó en Puebla como parte de su gira 50 Palos en el escenario del Auditorio del Complejo Cultural Universitario, en un concierto de dos horas en el que el grupo realizó un recorrido por sus grandes canciones.

Con mucho entusiasmo, Pau Donés, líder de la banda recibió al público poblano, agradeciendo su presencia en el show después de que se reprogramara por la situación del sismo del pasado 19 de septiembre, debido a ello, el cantante español dedicó el evento a las víctimas mortales de los estados afectados por el terremoto.

El concierto presentó las canciones más populares de la banda incluidas en su reciente producción 50 Palos con arreglos a voz y piano que llenaron la velada de mucha bohemia y romanticismo.

50 Palos celebra los 50 años de vida de Pau Donés, así como los 20 de trayectoria de Jarabe de Palo, algo especial para el cantante que entre canciones se dio espacio para contar anécdotas de cómo habían nacido algunas de sus composiciones, así como para cantarle a la vida y señalar lo agradecido que está por seguir en el escenario.

El público pudo corear canciones como Bonito, La Flaca, Depende y Grita, con la que decidió culminar el concierto, esto por espacio de dos horas de concierto, en el que prometió regresar cuando el público se lo pida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Eventos HIT Producciones fue el encargado de traer a Puebla el concierto de Jarabe de Palo, uno que quedará en la memoria de los asistentes poblanos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s