F1 FanZone, el festival de la Fórmula 1 realiza su cuarta edición en México

El Festival Oficial de la Fórmula 1 llega a México como parte de las actividades del Gran Premio a celebrarse en el país, en donde los aficionados al deporte motor podrán disfrutar de un mayor cantidad de actividades relacionadas a la máxima categoría del automovilismo.

En esta cuarta edición del F1 FanZone México se realizará del 28 al 30 de octubre en el Campo Marte de la Ciudad de México, donde se espera que 40,000 personas asistan a las actividades, las cuales estarán divididas en cuatro zonas:

Experiencia: con más de 22 actividades relacionadas a la Fórmula 1; Adrenalina; Comida y Música.

Esta edición contará con una exhibición de artículos y fotos de Ayrton Senna, una tienda donde se podrán comprar artículos exclusivos del pilotos, así como de las escuderías Force India, Red Bull y Ferrari.

Una firma de autógrafos con la presencia de Daniel Ricciardo y Max Verstappen, así como otros pilotos por confirmar, así como algunos conciertos, incluyendo la presentación de Nortec Collective.

También habrá algunos simuladores de monoplazas y el día de la carrera se podrá seguir la transmisión en pantallas gigantes.

El costo por persona por día para el evento es de 150 pesos y se pueden adquirir por medio del sistema Ticketmaster. Los niños hasta los 12 años entran gratis.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s