Yuri presenta en Puebla su Tan Cerquita tour

Yuri, la güerita consentida de México, se presentará en Puebla con su más reciente gira: Tan Cerquita Tour, en la que promete una noche llena de éxitos, grandes vestuarios y un espectáculo sin igual que ha consolidado a la veracruzana como una de las mejores artistas de la escena mexicana.

El concierto se dará este 21 de octubre en el escenario de Auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP, en un evento traído por Arta Producciones, y en el que Yuri promete realizar un show intimo y donde su voz rodee y emocione a todos los presentes.

Los organizadores del evento señalaron que el show contará con poca iluminación para enfocarse más en la cantante, además de que mostrará sus mejores looks y vestuario que tanto le distinguen.

Tan Cerquita Tour es una oportunidad para escuchar en vivo los éxitos que volvieron toda una estrella a Yuri, por lo que interpretará canciones como La Maldita Primavera, El apagón, Detrás de mi ventana, Espejo, entre muchas otras.

Yuri también viene de grabar el disco Primera Fila, por lo que el público podrá disfrutar de esas canciones y nuevas versiones.

 

Los boletos para el evento se encuentran disponibles por el sistema de Superboletos.com con precios que van desde los 432 pesos hasta los 2 mil 268 pesos, por lo que no hay pretextos para perderse uno de los mejores eventos que tendrá Puebla en esta última parte del año.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s