50 Palos, el show más íntimo de Jarabe de Palo

Jarabe de Palo y Pau Donés se encuentran en plena celebración con los ya 51 años de vida recién cumplidos del cantante español y los 20 de existencia de la banda, todos englobados en el gran proyecto que es 50 Palos, un disco, un libro y una gira de más de 100 conciertos que también tendrá parada en Puebla.

La gira de 50 Palos ha estado llena de conciertos más que íntimos y personales, rodeados de una mística que solo Pau es capaz de lograr, acompañado de grandes músicos que dan vida a los grandes éxitos de la banda con arreglos a voz y piano.

De igual forma, también suenan el piano, los tambores, las maracas, el chelo y otros instrumentos, teniendo entre canción y canción la oportunidad de conocer más de cerca al vocalista de la banda, que se da tiempo para contar anécdotas o experiencias que lo llevaron a componer las canciones que miles de fans gustan.

A la par de estas experiencias, Pau Donés vuelve personal el encuentro con el público y se atreve a tocar el difícil tema de su enfermedad de cáncer de colón, del cual parecía haber controlado hasta principios de este año, cuando se le detectó un nuevo tumor en el peritoneo, por el cual recibe quimioterapia actualmente.

Acompañada la noche de canciones como Grita, Humo, Depende, Déjame Vivir, Bonito y La Flaca, el concierto 50 Palos se convierte en toda una experiencia para quienes gusten de la banda Jarabe de Palo, así como de aquellos que disfruten de los grandes músicos y personas.

Jarabe de Palo llega a Puebla este 22 de octubre en el escenario del Auditorio del Complejo Cultural Universitario de la BUAP, un evento traído por Eventos HIT Producciones. Los boletos puedes adquirirlos por medio del sistema de Superboletos.com

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s