Ruta 3, un concierto donde el público se va a divertir: Edgar Oceransky

Edgar Oceransky brindó conferencia de prensa en Puebla donde habló de su carrera y de lo que podrá esperar el público en su próximo concierto de Ruta 3, donde compartirá escenario con Fernando Delgadillo y Hernaldo Zuñiga.

El concierto a realizarse el próximo 11 de noviembre en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP, comentó será uno muy divertido para el público y lleno de éxitos, ya que al compartir el tiempo con los cantautores tienen que elegir las mejores canciones para hacer disfrutar al público.

Sobre la dinámica del concierto, señaló que momentos antes de entrar al escenario deciden con “un volado” quien lo comienza, teniendo un espacio al final donde los tres comparten un momento y conviven mientras entonan canciones y aceptan algunas recomendaciones del público.

Edgar Oceransky comentó que de él podrán escuchar canciones como Juro, El Faro, Estoy Aquí entre otras que sus fans siempre le piden y que debe interpretar antes de salir del escenario.

También, se dio tiempo de hablar de otras cosas, como el evento Trovafest, el cual organiza junto al gobierno del estado de Querétaro y que en esta edición serán cinco días de evento del 15 al 19 de noviembre.

Explicó sobre los problemas que existen al realizar un evento así, como las cuestiones logísticas, como económicas para hacer posible traer a más de 39 artistas nacionales e internacionales, razón por la que todavía no ha llevado el evento a otros lugares, aunque dijo es algo que ya ha pensado.

Oceransky se mostró muy contento por poder compartir el escenario junto a Fernando Delgadillo y Hernaldo Zuñiga, quienes dijo son grandes músicos, mostrándose muy contento por tocar en Puebla, uno de los sitios que impulsó su carrera y en el que comenzó tocando en diferentes peñas y bares.

Ruta 3 se presenta el próximo 11 de noviembre a las 20:30 horas en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario, concierto traído por Arta Producciones. Los boletos están disponibles por el sistema Superboletos con precios que van desde los 270 hasta los 1,404 pesos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s