Kevin Gates y su emocional video para Imagine That

Kevin Gilyard, mejor conocido como Kevin Gates presentó hace unas semanas su proyecto By Any Means 2, del cual se desprende este track y video Imagine That.

Actualmente, Gates se encuentra en prisión acusado de posesión de armas y por patear a un fan en el rostro, pero logró sacar esta producción gracias a la ayuda de su esposa Dreka.

En este video de Imagine That, dejó ver su lado más personal y sentimental al mostrar fragmentos de una conversación de él con sus hijos por teléfono, en donde le explica a una de sus hijas que se perderá su cumpleaños, pero que al salir le hará dos fiestas.

Dreka también protagoniza el video junto a sus hijos Islah y Khaza, mostrando como conviven en su casa y sin su padre, además de otras imágenes de la comunidad de Baton Rouge, Luisiana, de dónde es originaria.

“No se permitan estar preocupados en mi tiempo de ausencia. Todos los grandes que vinieron antes y vendrán después de mí. Han tenido que pasar por esto”, dijo Kevin Gates en una entrevista abierta.

Este 22 de septiembre fue lanzado el proyecto By Any Means 2, el cual contiene las canciones Beautiful Stars y Had To, un proyecto creado por Dreka.

“Estoy nerviosa como no tiene idea, no estoy recibiendo ninguna entrada de él y él (Gates) me ha confiado totalmente con todo, así que hay mucha presión”, comentó Dreka.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s