Roger Waters y Coldplay realizan grandes mensajes de apoyo a México

El concierto Estamos Unidos Mexicanos fue uno de los grandes eventos en la historia de México, una plataforma donde los artistas y asistentes mexicanos hicieron sentir su voz contra el gobierno, además de las múltiples donaciones que se hicieron a las diferentes fundaciones para la recuperación de los lugares dañados.

En este gran concierto donde estuvieron presentes artistas como Jarabe de Palo, Miguel Bosé, Emmanuel y Mijares, Sin Bandera, Los Ángeles Azules, entre otros. Teniendo participaciones especiales de dos grandes artistas internacionales Roger Waters y la banda Coldplay.

Waters mandó un mensaje solidario a los mexicanos, donde leyó un breve discurso con la bandera mexicana de fondo, de igual forma, interpretó la canción Wish You Were Here de forma acústica y acompañado con varios músicos.

“México, te tengo siempre presente. Mi solidaridad está contigo y con tu gente”, señaló Waters.

En el caso de Coldplay, primero mandaron un mensaje de solidaridad para el pueblo mexicano, esto a unos instantes de comenzar un concierto en San Diego.

Posteriormente, se transmitió un fragmento de su concierto que se realizó en el Qualcomm Stadium de esa ciudad, donde Chris Martin pidió a los asistentes que mandaran su amor a México para posteriormente interpretar la canción Life is Beatiful, canción que la banda compuso para el país.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s