Cinco canciones para celebrar con Jarabe de Palo

Pau Donés y Jarabe de Palo se encuentran en un año de celebraciones múltiples, uno donde tienen un espectacular regreso a la música y en donde presentan su magno proyecto 50 Palos, que se conforma de un disco, un libro y un documental.

La gira también nombrada 50 Palos celebra los 50 años de vida de Pau Donés, además de los 20 de la agrupación, en una exitosa carrera que ha pasado de la popularidad mundial a canciones de culto y de profundo sentimiento.

Después de superar la grave enfermedad del cáncer, Pau llega más fuerte que nunca, experimentando con su música y presentando con 50 Palos los grandes éxitos de Jarabe de Palo a lo largo de su carrera en nuevas versiones acústicas.

Este increíble concierto tendrá una parada en Puebla este 22 de octubre en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario, espectáculo traído por Eventos HIT Producciones y que promete ser uno de los grandes eventos del año en Puebla.

Para ir contagiándonos de la energía de Jarabe de Palo por su próxima presentación, te presentamos cinco canciones para celebrar su gran música, letras y composiciones.

***

1.-

2.-

3.-

4.-

5.-


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s