Mylko, sonidos frescos y con gran ritmo

Los productores mexicanos José Pablo Ibarra (Japa) y Patricio Dávila (Pato), son los protagonistas de uno de los proyectos alternativos musicales que mayor atención han recibido por su genial sonido y ritmo de nombre Mylko.

Mylko reúne sonidos de timbres agudos y pegajosos hechos para simplemente disfrutarse, dejarse llevar y bailar o emocionarse a cada canción. Los músicos comenzaron en las percusiones, llegando posteriormente a la música electrónica y finalmente uniendo su talento para su primer disco Contrast.

El material cuenta con canciones que crean pasajes y atmósferas hipnóticas, ese respiro que la música electrónica pide a gritos y que nos hace ver de verdad el potencial de este ritmo musical.

De igual forma, cuenta con vocales armonizadas donde se habla del amor, la ruptura y diversas emociones que te llevan por diversos momentos.

Su sistema de creación y producción llamó la atención en primera instancia de una disquera francesa, quienes utilizaron sus ritmos para un recopilado internacional, llamando la atención de todos y permitiéndoles grabar su primer disco y seguir trabajando en nuevos materiales.

“La verdad nosotros somos todavía románticos y nos gusta la idea de hacer discos de principio a fin. Lo que queremos hacer es ir soltando algunos sencillos de disco y después de tres o cuatro ya soltarlo completo. Creo que es un disco donde exploramos más nuestro lado de compositores que de productores. Va a haber más estructura en las canciones, las letras más profundas y en general va a ser más bailable”, comentó Pato Dávila en una entrevista.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s