Ultra Music Festival, listo para sorprender a México

Ultra Music Festival, considerado uno de los mejores conceptos en festivales de música en el mundo, llega con su primera edición al Foro Pegaso del Estado de México, donde busca deslumbrar a los aficionados mexicanos de la música electrónica.

Este seis y siete de octubre se vivirá la emoción del festival, considerado como el mejor festival de electrónica en el mundo, impresiona por la calidad e innovación de sus escenarios, además de sus lineups que nos permitirán ver de cerca a los Dj’s más importantes de México y el mundo.

Para la primera edición de México, será montado el escenario más grande en la historia del Ultra Music Festival, contando con miles de luces, pantallas y otros dispositivos en el escenario. Contará también con la activación Tower VR, donde por medio de Realidad Virtual podrás recorrer el festival.

Se espera la presencia de al menos 80 mil personas en el evento, desplazadas sobre los cuatro escenarios a disposición: World Wide Stage, Ultra MainStage, Resistance Stage y Bud Light Stage.

En cuanto a los Dj’s que encabezan esta primera edición se encuentran Afrojack, Alesso, Armin Van Buren, Dash Berlin, Dubfire, Martin Garrix, The Martinez Brothers, Richie Hawtin , Seth Troxler, entre otros.

Cabe recordar que parte de las ganancias del Festival serán donadas para la recuperación de las zonas afectadas de México tras el sismo del pasado 19 de septiembre.

Te compartimos el mapa y horarios de la primera edición de Ultra Music Festival México.

Mapa:

Horarios:


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s