Rondalla de Saltillo y Los Terricolas, dos clásicos en Puebla

Un concierto lleno de romanticismo brindarán dos clásicos de la canción y la balada con la presentación de la Rondalla de Saltillo de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro acompañados de Los Terricolas, quienes mostrarán su talento en el Teatro Principal de Puebla.

Eventos HIT Producciones trae este magno evento en el que la música romántica brillará y buscará crear las más lindas emociones a todos los asistentes. El concierto se realizará este próximo sábado 14 de octubre con tres presentaciones a las 17:00, 19:15 y 21:30 horas.

La Rondalla de Saltillo cuenta con más de 45 años de trayectoria, reconocidos como una de las mejores bandas de su género y todo un clásico de la música regional en México. Los universitarios siguen consolidando la trayectoria de su agrupación y mantienen a músicos de gran talento en sus filas, además de contar de canciones como Wendolyn, Corazón de Roca, Historia de Amor, Paloma Querida, entre otras que son del gusto tanto de jóvenes como de los mayores.

En el caso de Los Terricolas, la agrupación originaria de Venezuela también tiene bajo sus hombros más de 40 años de carrera musical, la cual terminó por despegar en México y que los consolidó como pioneros de la música balada.

Con canciones como Luto en mi alma, Dos cosas, Vamos a platicar, entre otras, conquistaron México y siguen siendo recordados como uno de los máximos exponentes de la música romántica.

Una velada llena de buena música, talento y grandes recuerdos prometen La Rondalla de Saltillo y Los Terricolas en su concierto. Los boletos para sus tres funciones se encuentran disponibles por medio del sistema de Superboletos.com con los siguientes precios:

Luneta: 250 pesos

Platea: 200 pesos

Palcos: 150 pesos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s