Los Ángeles Azules vuelven a brillar en Puebla

Los Ángeles Azules volvieron a brindar una noche de gran baile en la capital poblana al regresar con su tour Cumbia Sinfónica al Auditorio Metropolitano, donde con grandes invitados y lo mejor de su música, cautivaron a los presentes.

Después de registrar el sould-out en su primer concierto en el pasado mes de mayo, Los Ángeles Azules regresaron a Puebla para seguir poniendo a bailar los corazones del público, en un show de más de dos horas en donde sus grandes éxitos fueron coreados por todos.

El concierto comenzó con todo el poder de la cumbia, interpretando canciones como Entrega de Amor, Mi Único Amor y Toma que Toma, para dar paso a las canciones acompañadas de la orquesta sinfónica donde sonaron canciones como Cómo te voy a olvidar, El Listón de tu pelo, Hermoso Bebé y 20 Rosas.

Los Ángeles Azules no estuvieron solos, teniendo tres grandes invitados que hicieron de la noche una para recordar, comenzando con la aparición de Leonardo de Lozanne, quien cantó la canción Entrega de Amor.

Posteriormente, al escenario llegó Ximena Sariñana, quien ya es una consentida del público poblano e interpretó la canción Mis Sentimientos.

La gran sorpresa de la noche fue Jay de la Cueva, vocalista de la banda Moderatto quien salió para dar lo mejor de sí y acompañar a Los Ángeles con la canción 17 años, uno de los clásicos de la agrupación y en donde de la Cueva realiza un estupendo solo de guitarra.

Después de más de 20 canciones, Los Ángeles Azules dieron por concluido el concierto y una vez más volvieron a brillar en el escenario poblano, por lo que los fans esperan con ansías el regreso de la agrupación para seguir disfrutando de todo el sabor de la cumbia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s