Remix ‘Mi Gente’ de J Balvin con beyoncé.

La fórmula de artistas estadounidenses entrándole a canciones que ya despegaron por sí solas en el mundo del reggaeton parece ser algo que apenas comienza. Ahí tenemos el caso de Justin Bieber levantando la mano para entrarle a ‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee, y a Zion y Lennox haciendo un remix reggaetonero de ‘Shape of You’, de Ed Sheeran, y aunque este fue un caso a la inversa, no deja de haber una colaboración entre el mundo del pop y el reggaetón.

Ahora es el caso de Beyoncé entrándole a la exitosa canción ‘Mi Gente’, de J Balvin, la cual también está estrenando video. Cabe mencionar que Queen B, va a donar los ingresos que ella reciba de esta canción a organizaciones de beneficencia para ayudar a los afectados por huracanes y sismos en lugares como Puerto Rico, México y otras islas del Caribe.

En este peculiar video de J Balvin, Willy William y Beyoncé, salen estrellas de la talla de CR7, Neymar, Carlos Valderrama, Martin Garrix, Gianluca Vacchi (ese modelo de 50 años que se la pasa mejor que tú), Daddy Yankee, Diplo, Tiësto, en el que vemos clips tomados como selfies, y algunos bailarines profesionales sacándole fuego a la pista.

Cada quien ayuda con lo que sabe hacer, y seguramente el billete que va a generar esta canción va a tener varias cifras, entonces… ¡el aplauso es para ti, Beyoncé!

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s