Tecate Location llega a Veracruz

Tecate Location es la nueva propuesta de la empresa de cerveza para llevar la mejor música a otros lugares de la República Mexicana, bajo el lema de Cada ciudad es un escenario.

La tercera fecha de esta Ruta llegará a Veracruz, este 21 de octubre en el Estadio Beto Ávila de Veracruz, donde tres grandes headliners llenarán de música alternativa y de grandes momentos al público veracruzano.

Juanes será el artista principal de la cita, estando acompañado de Morat y Siddhartha, en lo que planea ser el comienzo de un gran festival y de una cita recurrente para el estado de Veracruz.

Juanes llega con su nuevo material Mis Planes Son Amarte, donde sigue experimentando con su música a la par de regresar a las letras llenas de romance y buenas dedicatorias. Además, el material también cuenta con un audiovisual en forma de película.

Los boletos para el evento se encuentran disponibles por medio de la plataforma de Superboletos.com, teniendo un costo de 935 pesos para la zona VIP y 605 pesos para la zona general.

Tecate Location se conforma de siete fechas en total, las cuales llegarán a las ciudades de Mexicali, Culiacán, Tuxtla, Torreón, Juárez, Cancún y Veracruz, teniendo a artistas como Caifanes, Zoé, Mon Laferte, Enjambre, entre otros.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s