Pau Donés ilusionado por tocar en Puebla

Pau Donés, líder de la banda Jarabe de Palo, visitó Puebla para conocer las instalaciones del Complejo Cultural Universitario BUAP, donde el concierto de su gira 50 Palos se reprogramó para este 22 de octubre.

Debido a los sucesos del sismo del pasado 19 de septiembre, su concierto a realizarse este 26 de septiembre tuvo que programarse para el 22 de octubre, por lo que Pau aprovechó su presencia en México para dar un mensaje al público poblano.

El cantante y compositor español señaló que el concierto en Puebla así como los de toda su gira por México se tenían que hacer sí o sí, debido a que busca contribuir con su granito de arena a pasar este mal momento que vivió la sociedad poblana.

“Decidimos quedarnos precisamente para eso, para dar nuestro granito de arena en forma de música, porque la música transmite una energía positiva, transmite una buena vibra, porque la música reconforta y en momentos como estos díficiles duros, incluso trágicos, pues porque no, que haya algo que aporte un poco de energía positiva y esperanza a la catastrofe y eso hace la música”, explicó Pau Donés.

Sobre el estar en un foro universitario, bromeando señaló que le trae dolores de cabeza, esto porque después de acabar la universidad y la carrera de Economía se prometió no regresar. Ya en un tono serio, explicó que la universidad es un foro de cultura, donde se enseña a cultivar valores de pluralidad.

Con un hablar atento, Pau Donés describió la importancia personal que tiene la gira 50 Palos para él, ya que representa su vida al ser no solo el material discográfico, también un libro y esta gira que lo ha llevado por distintas partes de Europa y América Latina.

“50 Palos tiene que var con mis cinquenta años, es un álbum, un libro y una gira de celebración y yo que creo que la inspiración estuvo fundamentalmente en esas ganas de celebrar todos estos 20 años de música, de conciertos, de viajes, de discos, de todo esto”, afirmó.

Pau Donés y Jarabe de Palo se presentan este 22 de octubre en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario de la BUAP, en un evento traído por Eventos HIT Producciones, los boletos para el evento se encuentran disponibles por medio del sistema Superboletos.com con los siguientes precios:

Gran VIP: 1,470 pesos

Preferente: 840 pesos

Luneta: 630 pesos

Platea: 420 pesos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s