Hernaldo Zúñiga alista concierto Ruta 3 en Puebla

Hernaldo Zúñiga ofreció conferencia de prensa en Puebla para dar más detalles del próximo concierto Ruta 3, a realizarse el 11 de noviembre y en el que comparte escenario con Fernando Delgadillo y Edgar Oceransky.

El evento traído por Arta Producciones se realizará en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario de la BUAP a las 20:30 horas, en donde Hernaldo señaló que serán dos horas de buena música en la que los cantautores interpretarán seis canciones en solitario, un tiempo para mostrar su talento uno a otro y una gran colaboración.

Con un quintento de músicos y arreglos de contrabajo, percusiones, piano y más, Hernaldo Zúñiga habló sobre el gran concepto que es Ruta 3 y como conviven las tres generaciones de la música de autor en él.

“Es un retraro fiel de lo que somos en el escenario, que somos tres individualidades, tres artistas con su propia identidad, artística personal, estilisticamente también somos diferentes, pero unidos por un mismo aliento que es la canción inteligente, la canción que conmueva y cierta predilección por la palabra bien construida en una canción.”

En conferencia de prensa realizada en Galería Amparo, Hernaldo contó sobre cómo se formó el concepto de Ruta 3, esto después de realizar un concierto especial a beneficio del bar La Tumba en Monterrey, un lugar clásico para los cantautores y en el que vieron la calidad y éxito de reunir su talento.

Sobre estar los tres en el escenario, señaló que los ensayos fueron fuertes al reunirse por primera vez, pero que existe una cuestión de camadería y amistad entre los tres, afirmando que tiene el ego muy bien domésticado, por lo que no existe problemas entre ellos.

También, se dio tiempo para comentar un poco sobre la literatura y la importancia de la mujer en su vida, reflejada en canciones como Una vez al mes, la cual dijo que aunque ya no ha interpretado en conciertos, buscará hacerlo en este concierto en Puebla.

Ruta 3 junta tres caminos, tres formas de ver la música de autor con Fernando Delgadillo, Edgar Oceransky y Hernaldo Zúñiga, estando los boletos disponibles para el evento por medio de la plataforma de Superboletos.com con los siguientes precios:

Gran VIP: $1,404 pesos

VIP: $1,080 pesos

VIP B: $972 pesos

Luneta: $756 pesos

Luneta B: $648 pesos

Platea: $540 pesos

Palcos: $432 pesos

Platea B: $378 pesos

Galería: $270 pesos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s