Eventos HIT anuncia nuevas fechas de sus eventos

Eventos HIT Producciones confirmó las nuevas fechas para sus eventos suspendidos la pasada tras el sismo del pasado 19 de septiembre y que dejó graves daños en Puebla y por ende, la suspensión de los eventos artísticos en la ciudad.

Por medio de sus redes sociales, la empresa de espectáculos dio a conocer que la obra Conversaciones con mamá ¿Quién no tiene madre?, y el concierto Jarabe de Palo como parte de su gira 50 Palos, siguen en pie.

Respecto a la obra de teatro, seguirá teniendo como sede el Teatro Principal, con funciones los días lunes 2 de octubre y martes 10 de octubre con funciones a las 19:00 y 21:00 horas.

Los precios son los siguientes: Luneta en 580 pesos; Platea en 475 pesos y Palcos en 370 pesos.

Conversaciones con Mamá ¿Quién no tiene madre?, está protagonizada por Jesús Ochoa y Queta Lavat, quienes interpretan a Jaime y Mamá, en una divertida historia donde todo cambia cuando Jaime pierde su empleo, desatando todo tipo de situaciones y gran reflexión entre los personajes.

En lo que concierne al concierto de Jarabe de Palo como parte de su gira 50 Palos, fue Pau Donés quien confirmó que la banda se mantendría en México y retomará sus conciertos con nuevas fechas en todo el país.

Respecto a Puebla, Eventos HIT Producciones confirmó que será este 22 de octubre a las 20:30 horas cuando se realice el concierto en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU).

Los boletos, como en el caso de la obra de teatro, están disponibles por el sistema de Superboletos.com, con los siguientes precios:

Gran VIP en 1,470 pesos; Preferente: 840 pesos; Luneta en 630 pesos y Platea en 420 pesos.

Jarabe de Palo vuelve a México como parte de su gira 50 Palos, la cual marca los 50 años de vida del líder de la banda Pau Donés, en un concierto donde interpretarán las canciones más populares de la banda a piano y voz, y con arreglos de cuerda, contrabajo, bases programadas y percusión.

Un concierto lleno de emociones y de un encuentro muy personal canción por canción es el que promete Jarabe de Palo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s