Conversaciones con mamá, una obra que toca el corazón

La obra de teatro Conversaciones con mamá, ¿Quién no tiene madre? Debuta este 19 de septiembre con par de funciones en el Teatro Principal de Puebla, con una puesta en escena que pretende conmover a todos los corazones.

Bajo la producción de Rubén Lara, los protagonistas Jesús Ochoa y Queta Lavat se han mostrado muy ilusionados por llevar a escena esta gran obra, la cual cuenta la historia entre una madre y su hijo.

La primera actriz, Queta Lavat, comentó que logró identificarse rápidamente con la obra, una donde es capaz de hacer reír como conmover, señalando es una linda obra, la cual está basada en una película argentina.

Sobre su coprotagonista, Jesús Ochoa, comentó que ha generado una química extraordinaria al punto de mimetizarse ambos con sus personajes.

“Es un hijo encantador, saben que Chucho es un actor maravilloso, lo mismo comedia que drama, nada más lo veo a los ojos y los dos lloramos, estamos muy identificados, muy contentos”, dijo Queta Lavat.

Por su parte, Jesús Ochoa se dijo muy ilusionado con la obra, una que le causa mucha emoción debido a que recientemente perdió a su madre, con quien dijo no ha dejado de conversar a pesar de su fallecimiento.

“Ahora es cuando más hablo con ella, es cuando más presentes los tengo, es impresionante que cuando parte la gente, cómo uno sigue, la presencia es diaria, diario el consejo, el recordarlos, qué harían ellos, todo”, explicó Ochoa.

Comentó que Conversaciones con mamá, le mueve muchas fibras, no solo por el recuerdo de su madre, también por ser su debut como hijo dentro de los escenarios.

“Aquí debutó como hijo, había hecho de todo, papá, hermano, pero hijo no. De verdad esta obra es un producto teatral muy rico, maravilloso, es emotivo por donde se le vea, el diálogo es divino, tanto que hasta quisiera hacerla de mamá, porque los dos personajes son muy bonitos”, afirmó.

De la mano de la productora Eventos HIT Producciones, Conversaciones con Mamá, ¿Quién no tiene madre?, hace su debut en los escenarios en el Teatro Principal de Puebla con cuatro funciones.

Los días martes 19 y miércoles 20 de septiembre se vivirá la emoción de la obra a las 19:00 y 20:00 horas, estando los boletos disponibles por medio del sistema Superboletos contando con los siguientes precios:

Luneta: $580 pesos

Platea: $475 pesos

Palcos: $370 pesos

Para el jueves 21 de septiembre, Conversaciones con Mamá, ¿Quién no tiene madre?, llega a Tlaxcala, al Teatro Universitario de la UAT, con funciones a las 19:00 y 21:00 horas, los boletos se encuentran disponibles en taquilla del CCU Tlaxcala.


One response to “Conversaciones con mamá, una obra que toca el corazón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s